Comentarios alumnos

Más testimonios

Estimado profesor

No quiero esperar hasta la última clase para agradecerle su dedicación. Personalmente encuentro en sus charlas la motivación para conocer cosas que no sospechaba que existían. Despertar inquietudes, ampliar el conocimiento, interesar a las personas en nuevas sensaciones, enseñar y también entretener. Qué bueno!

Anoche después de la primera reunión me surgió la “necesidad“ de escuchar Milongas Sureñas, de ahí salte a Las Payadas, en un giro encontré a Carlos Roldan y de una cosa a otra pase por Juan Alais, Blas Parera a Esnaola…etc. etc.

Espero poder concurrir a todas las reuniones futuras
Muchas gracias

Néstor Barbaro

Repercusiones del Curso “Música para Todos”

 “Hola Ruben. No te voy a hacer ningun comentario personal, ya que sería repetitivo.

Te cuento lo que comenta la gente. Gente que sabe mucho sobre los temas que das, dicen que se van plenos , satisfechos al máximo. Una señora me dijo que creía que el curso sería como clases magistrales ,
pero realmente está asombrada y maravillada de la dinámica que le diste.

Muy lindo el cd de Omar Pérez. A Ricardo (mi marido) le gustó también y hay algunas canciones que él cantaba cuando tenía el conjunto con su hermano. Y también hay una canción que él me cantaba, una de las tantas con las que me enamoró. La del cd es PEQUEÑA la cual hace tiempo que no se la escucho.

Bueno además la gente está enloquecida con tus alumnos. Estas son cosas que yo escucho a mi alrededor y me pone reorgullosa al escucharlas.

Bueno te mando un beso”. Elena Grisotto

 “Hola Sr Profesor

Quiero agradecer la hermosa clase de hoy en el auditorio del Museo del banco, y solicitarle me tenga en cuenta para el cd del curso”. Roberto Adinolfi. Gracias

“Hola, soy Raquel.

Estoy siguiendo tus charlas sobre “Música para todos”. En el ultimo encuentro, hice una intervención relativa a los inicios del jazz flamenco y Paco de Lucía.

Me quedé con la sensación de que habías cometido un error, de modo que cuando estuve en casa consulté lo que ya había leído en otra época y comprobé que no había tal error.

Te felicito y agradezco la dinámica que le das al mismo. Saludos”

 “Estimado Ruben:

Somos Claudia y Graciela Kebani. Te escribimos para agradecerte la posibilidad de encontrarnos a través de este curso con la buena música desde una perspectiva muy interesante.

En verdad nos resulta sumamente interesante también la participación enriquecedora de los músicos y de tus jóvenes alumnos.

Con respecto a la improvisación, durante la clase se me ocurrió pensar que era un trabajo mental previo, pero de inmediato me surge la idea y me pregunto: ¿acaso la naturaleza no improvisa? Por ejemplo, el canto de un pájaro, ¿es siempre el mismo?

Reiteramos nuestro agradecimiento y en espera de la próxima clase y deseando que tengamos la posibilidad de reencontrarnos en otro curso, nos despedimos afectuosamente”. Claudia y Graciela Kebani

 “Estimado profesor Ruben Ferrero

Tengo el placer de concurrir a las muy buenas presentaciones que brinda semanalmente en el Museo del Banco Ciudad.

Aprovecho para agradecer y felicitar a usted por ayudarnos a comprender el mundo maravilloso de la música

Atentamente2. Néstor Barbaro

“Quiero agradecer la hermosa clase de hoy en el banco, y solicitarle me tenga en cuenta para el cd del curso. Gracias”. Roberto Adinolfi

◘ “Querido Ruben: Te escribo directamente porque no tuve tiempo de hacerlo por e-mail. Si la primera clase estuvo excelente, ésta última la superó aún más.

Tu curso no queda solo allí, sino que lo comparto todo con Ricardo (tu alumno) lo cual nos hace investigar juntos, sobre los temas que desarrollás.

Tus alumnos son un fiel reflejo tuyo… Buenisimos !!!

Dora, Jorge y yo te agradecemos por la delicadeza de reservarnos los lugares, son dos horas que se pasan volando y nos llena de energía.

Gracias por compartir todos tus conocimientos, bueno es un decir, porque sabemos que son muchos más, pero los tiempos no dan.

Te mando un beso. Gracias”. Elena

“Hola Ruben. Genial la clase del jueves. Cómo disimulás la enciclopedia viviente que sos. Increíble, no se te pasaba una. La clase tuvo un ritmo atrayente. Tu alumno, fiel discípulo tuyo (Carlos Alberto Sánchez). Qué reconfortante es ver una juventud así, porque yo sé que existe, porque se evalúa solo o mejor dicho la gente ve sólo los representantes negativos y chatos. Dora, la señora que fue conmigo, salió encantada.

Bueno, no te adulo más, a ver si te la crees jajaja. Te queremos mucho”. Ricardo y Elena